Nosotros

Misión:

Proporcionar servicios médicos veterinarios de excelente calidad.

Visión:

Brindar el mejor servicio clínico veterinario de la zona metropolita con la colaboración de nuestro equipo , experiencia, calidad y servicio.

Quienes somos:

Ofrecemos la mejor atención y servicio desde hace 20 años, a lo largo de estos hemos estado trabajando en la mejora constante de los mismos, enfocándonos principalmente en la mascota y el bienestar familiar lo cual es lo más importante para Canopolis.

Otra herramienta que hemos utilizado y en la cual prestamos particular atención es en la renovación y modernización de nuestros equipos clínicos, por ejemplo ya contamos con equipo de anestesia inhalada, la cual utilizamos en todos nuestro procedimientos quirúrgicos, además estamos creciendo nuestras áreas de trabajo para la comodidad de nuestros clientes y pacientes y así brindarles un servicio integral de excelente calidad.

Hoy por hoy somos ya dos clínicas gracias a la confianza que han depositado en Canopolis, tenemos proyectos futuros de expansión, todo con la finalidad de brindar una mejor atención y así permanecer en la preferencia de nuestros clientes.

CANOPOLIS EMPRESA CON VALORES Y ACTITUD DE SERVICIO

“A la vanguardia en el cuidado de tu mascota”